Fuera de la bolsa

fundamentos freitagNo puedo decir que lleve a Freitag en el corazón, aunque sin duda estaría entre mis lovemarks, sin embargo, hace mucho que llevo esta marca en el bolsillo. Con forma de cartera, un pedazo de lona reciclada y bien cosida, guarda mis tarjetas, bonos, billetes, tarjetas de visita, tickets, recibos… Alguien que me conoce bien me regaló su fantástico libro “Freitag – Out of the bag” donde, como parte fundamental de su estrategia de venta, cuentan detalladamente todas las historias que se esconden en el seno de este reciclado, exclusivo y próspero negocio suizo. Después de algunas páginas queda patente que su forma de comunicación e imagen lo son todo para una marca que cuida al detalle desde su materia prima hasta los estantes de venta. De sus páginas de papel salté a su web y de ahí a su cuenta en vimeo. Y es que la forma audiovisual en que presentan sus procesos, iniciativas y bolsas, es impecable. Sirvan de ejemplo este par de vídeo-bolsas.

¡¡gracias enano!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: