tantas cosas aprendidas y por aprender

 

101cosas

El libro de Matthew Frederick, arquitecto y urbanista en Cambridge, cuenta con 101 cosas que “debiste” aprender en la escuela de arquitectura. Anecdóticas, básicas, fundamentales, o superficiales, la lectura no lleva mucho tiempo y es amena. Pero obviamente la cosa no queda ahí y desde archdaily enlazaron otras 101 cosas que no aprendiste en la facultad. Una lectura extensa más práctica  recogida de la columna semanal de Guy Horton, . Por último, más condensada  y con un lenguaje más llano, aunque lleno de referencias útiles, desde archininja condensan aquel centenar en 10 cosas que no te enseñaron en la escuela de arquitectura. Y después de tantas cosas que aprendiste o no, te enseñaron o te perdiste por el camino, sólo queda claro que no hay que dejar de aprender y poner en cuestión todo lo aprendido.

101cosas_big

 

2 comentarios
  1. Hola Jesús, ¿qué tal todo? Que maravilla de blog tienes, igualito que el mio😉 es estupendo ver como hablas de tantas cosas relacionadas con la arquitctura, hasta de libros. Enhorabuena. A ver si nos vemos prontito en el próximo curso o tomando un té y nos cuentas tu próximo proyecto. Un abrazo.

    • jesarqit dijo:

      ¡Muchas gracias Rebeca! Es que este blog ya tiene muchas entradas y el tuyo está empezando; dale tiempo y verás como crece poco a poco. Aunque el mérito es tuyo. Escribir un libro, eso sí que es de alabar. ¡Mucho ánimo con el blog! Buscaremos un hueco para ese té. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: