romper la lógica

Hablar de estilo, encuadrarse en un movimiento, sentirse encorsetado, la sensación de repetición, son algunas de las sensaciones que todo diseñador quiere evitar. Es necesario seguir aprendiendo, “intentar salir y buscar nuevas fórmulas, desconectar del trabajo unos días o intentar forzarte a hacer cosas que no harías, intentar empezar con otra metodología a la que estás acostumbrado” para, siguiendo el método de alex trochut, “no limitarse, buscar el absurdo, el momento aleatorio, romper la lógica. Aprovechar el accidente y darle sentido”. En la entrevista que nos ofrece este diseñador via cyanmag, podemos descubrir algunas de esas inquietudes, que a veces sentimos como propias, y los trucos para vencerlas y crear un estilo capaz de darnos libertad.

…muchas veces es el factor sorpresa, acabas consiguiendo cosas por ensayo y error, las guardas y esperas a utilizarlas cuando sea el momento. Es bueno tener los ojos abiertos y no tirar cosas que, a lo mejor, pueden servir para futuros trabajos (Alex Trochut)

Me diferencio en un estilo mediante  técnicas muy simples, pero de muchas capas, generando un resultado difícil de igualar por la cantidad de capas que componen el trabajo (Shepard Fairey)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: