ideas como virus

INFLUENCERS es un prometedor documental creado por R+I Creative sobre cómo las tendencias y la creatividad se vuelven contagiosas. Dentro de un conjunto de opiniones sobre un término de definición subjetiva e imprecisa cómo es influencer sobresale la oposición entre el individuo y las corporaciones, cómo, posiblemente hasta ahora han destacado las figuras individuales mientras que estamos entrando en un momento en que lo social abre nuevas formas de creatividad. Por encima de las esculturas de Antony Gormley que parecen haberse perdido por los paisajes neoyorquinos, me ha llamado la atención una frase subrayada en un audio libro:

Ideas, productos, mensajes  y comportamientos se extienden como virus (The Tipping Point – Malcolm Gladwell)

via fubiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: