porqué pensar diferente

Aquella entrada [piensa diferente] que rescataba el mítico anuncio Think Different de Apple tiene aquí una precuela. Ha aparecido un vídeo con calidad vhs, en el que un jovencísimo Steve Jobs presentaba el famoso anuncio con un discurso precursor del concepto de las lovemarks, antes incluso de que Kevin Roberts acuñase el término que subyace bajo marcas como Sony o Nike. Es llamativo el acento que pone en esos valores que se distinguen por encima del ruido de la sociedad actual, esas ideas locas que pretenden cambiar el mundo y que algunas, de hecho, consiguen cambiarlo.

via freshcreation

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: