una de concursos

Si hubo un momento en que se guardaba con celo la información que se presentaba a un concurso, las imágenes, las maquetas,las formas de trabajo… Cada vez hay menos intimidad dentro de un estudio de arquitectura. Llegará el momento en que a través de una red social sabremos cómo va la maqueta o si sale el último render. Hasta el momento esta publicidad manifiesta permite ver cómo presentan las grandes firmas sus paneles de concurso. Un trabajo que esconde una maquinaria con recursos ilimitados pero que dice mucho sobre la apertura de los concursos, esa mecánica que abre las posibilidades, teóricas, a cualquiera capaz de generar imágenes e ideas como para convencer a un cliente que espera respuestas. Uno de los últimos ejemplos es el concurso para el Dance and Music Center en La Haya que ha anunciado sus finalistas con todo lujo de detalles. La labor del jurado se prevé complicada. Toda la info via archdaily

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: