el arte de lo posible

el arte de lo posible

En innumerables ocasiones no queremos, o sabemos, ver todo lo que hay detrás de los grandes acontecimientos, personas, diseños, edificios, sociedades… Es difícil desenmascarar lo que se esconde detrás de todas las cosas que producen un cambio. En el caso de Barack Obama y su exitosa campaña, fue David Plouffe (entre otros) quien diseñó el cambio que Obama representa. La campaña utilizó los nuevos medios (entre ellos la famosa blackberry del ahora presidente) para extender un mensaje y conseguir lo que parecía imposible. Esta película de la que he encontrado el trailer, puede darnos una idea de todo lo que hubo detrás y de lo que fue capaz de mover este cambio.

via designyoutrust

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: