el mensaje es el medio

lovemarks

Mientras indagaba más allá de Paul Arden, en el mundo que hay tras el grupo de publicidad saatchi&saatchi [web] he descubierto quien se esconde actualmente tras de está “empresa de ideas”. 

Kevin Roberts no es sólo el director ejecutivo de esta agencia que opera a nivel munidal sino que es también el autor del concepto de lovemarks eb][libro], y en algunos ámbitos es considerado un gurú de las comunicaciones.

Tal vez no sepas de que hablo, aunque el nombre deja pocas dudas. Confiesa, ¿qué marca adoras?

La razón puede advertirnos sobre lo que conviene evitar; sólo el corazón nos dice lo que es preciso  [consumir] hacer. Joseph Joubert [podría ser de kevin roberts]

entrevista ElPaís [Creo que hoy el mensaje es el medio] – interview tompeters [coolfriends]

conferencia 10min [ideas are the currency of the future] (las ideas son la moneda del futuro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: