piensa lo contrario

piensa-lo-contrario

En un momento donde las ideas son más necesarias que nunca a veces es necesario pensar las cosas de otro modo.

Aproximadamente ese es el título de un libro de Paul ArdenPienses lo que pienses, piensa lo contrario“. No es el único libro de este influyente escritor de libros de publicidad y motivación entre los que entresacaré esta idea: 

No ocultes tus ideas. Muestra todo lo que sabes y volverá con creces.  

Arden fue Director Ejecutivo Creativo de la empresa de publicidad “saatchi & satchi” de la que han salido ideas como esta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: